miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tarta de tres chocolates





















Hecha en thermomix:  150 gr de chocolate negro, 150 de chocolate blanco, 150 de chocolate con leche, 3 sobres de cuajada, 1 paquete de galletas, 90 gr de mantequilla, ósea 3 paquetes 200 gr de nata, 100 gr de azúcar, 250gr de leche.





Trituramos las galletas, la hechamos a un cuenco, y derretimos la mantequilla en microondas y lo mezclamos y lo pasamos a la base del molde y lo chafamos con una cuchara, si se quedara muy seco, añadiríamos un chorrito de leche.
Empezamos con el chocolate negro, lo trituramos y añadimos 50 gr de azúcar, 200gr de nata, 250 gr de leche y 1 sobre de cuajada, esta misma cantidad en cada piso de chocolate, menos el azúcar que no pondremos en el chocolate blanco y lo ponemos 7 minutos a 90 grados y velocidad 1, metemos la mezcla en el molde y lo metemos en el frigo, luego lo hacemos lo mismo con el chocolate con leche y luego el chocolate blanco entre capa y capa pasar el tenedor y rallar la superficie, a la capa de chocolate blanco no hechar azúcar que ya de por si es dulce, después de la ultima capa dejarlo en el frigo si es de un día para el otro mejor que este bien cuajada, venga espero que disfrutéis de ella como yo hago... saludos.











2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene Manolo,te ha salido de maravilla,haber si un dia lo hago y te cuento,un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo no, Mariano, jajajajaj, haber si te decides y la haces y veras que buena, un saludo.

      Eliminar