lunes, 21 de noviembre de 2011

Gurullos con Mejillones

También llamados por lo menos por mi, por ser de la misma forma de la pasta Puntalette una pasta italiana.

Ingredientes:

1 Cebolleta
2 Dientes de ajos
1/2 Guindilla
1/2 Litro de caldo de pescado
1 1/2 de Mejillones frescos
Perejil
Sal
Tomate frito


Empezamos haciendo los mejillones al vapor filtramos el agua  y reservamos el caldo y sacamos la molla de los mejillones y reservamos también.


Luego en el recipiente de hacer los gurullos sofreímos la cebolleta con los ajos y los aros de guindilla y lo hacemos pochadito , después de esto echamos los gurullos y rehogamos en el sofrito anterior.


Le echamos el caldo de los mejillones y le vamos dando vueltas como si hiciéramos un risotto y así vamos incorporando el caldo también del pescado, cuando ya le quede a malas penas le echamos 2 cucharadas de tomate frito y lo movemos bien a renglón seguido le echamos los mejillones que tenemos reservados y lo movemos bien y el perejil picado y si esta tierna ya la pasta la servimos enseguida, bueno os pongo las fotos para que veáis como me quedo, venga hasta la próxima.





Os pongo los gurullos y un poco de arroz para que veáis  la diferencia que hay entre los dos.














9 comentarios:

  1. Hola M@ri@no!!!
    Me a encantado tu entrada. Asi que me quedo a seguirte y te invito a que visites mi blog de recetas de cocina y si te gusta te quedes y me acompañes. Buen trabajo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola Lila gracias por tu opinión espero que te guste mis recetas, voi a ver tu pagina un saludo.

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO mARIANO , TU CUANDO PLLAS CORRENDILLA NO HAY QUIEN TE PILLE , PRIMERO EL ARROZ Y AHORA ESTOS RIQUISIMOS GURULLOS, xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Catalina, normalito, lo que pasa es que tu me quieres mucho, jajajajja

      Eliminar
  4. oleeeee Marianooooo si es que se te da todo de maravilla jajajajjaa muackkkkk

    ResponderEliminar
  5. oleeeee Marianooooo si es que se te da todo de maravilla jajajajjaa muackkkkk

    ResponderEliminar
  6. Oleeeee Mariano!!! es que se te da todo de maravilla menuda pintazaaaa:) muackkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mari, jajajjajja, la verdad es que esta de muerte, un saludo.

      Eliminar