martes, 15 de noviembre de 2011

Parmentier de Calabacín

Bueno antes de nada esta receta la he sacado del blog http://bocadosdecielo.blogspot.cpm/ y la verdad da un buen resultado y esta muy buena, y de forma cuadrada  se puede cortar a cuadritos y sacarle bastante rendimiento bueno yo os vio a poner esta que es de patata y calabacín, pero dicen que con carne picada esta de muerte, pues la próxima será así.


Ingredientes:

Patata 300 gramos
1 Calabacín de unos 300 gramos
150 de queso de Philadelfia
2 Huevos
50 gramos de queso rallado
sal, pimienta y nuez moscada.




Venga manos a la obra, cojemos las patatas y la rallamos ni muy gorda ni muy fina una cosa que este bien, luego lo mismo con el calabacín, lo ponemos en un bol en otro bol ponemos los dos huevos y los batimos y le añadimos el queso de philadelfia y lo mezclamos bien, luego lo pasamos al bol donde tenemos la patata y el calabacín rallado y lo mezclamos bien, y entonces le echamos el queso rallado y volvemos a mezclarlo, le ponemos la sal y los condimentos y lo volcamos en una bandeja de horno que no sea muy grande, bueno cuando mas grande mas baja sale de grosor la parmentier, vamos que tenga un volumen que este bien para si hacemos luego unos cuadrados, luego lo metéis al horno  a 200 grados puesto con el aire arriba y bajo 30 minutos y luego 10 minutos con el grill para dorarla, pues nada espero que os salga igual de buena que ami, hasta la próxima.

Bueno se me olvida que tenéis que poner en la bandeja de horno un papel de horno para poder desmoldar luego.







Hoy acabo de hacer  la misma pero de carne y os añado a esta receta las fotos que hice hoy, por cierto esta mucho mejor la de carne, jaja. pero bueno para gusto coloressss.


















Aquí veis el grosor de la parmentier, cuanto mas pequeña sea la bandeja, pues la haremos de mas grosor, yo creo que este grosor esta bien para hacer luego taquitos, pues nada que os aproveche, hasta la próxima.




2 comentarios:

  1. muy bueno este parmentier...
    hay que ver que con 4 ingredientes lo bien que te ha quedado!!..
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola patri, pues nada ya sabes, animate y me cuentas, un saludo.

      Eliminar