lunes, 28 de noviembre de 2011

Muffins de Merluza





















Tengo que decir que la receta esta la saque del blog el blog de sara y por cierto que esta buenisima lo bueno que tiene es que lo puedes hacer con los ingredientes que quieras a mi hija que es mi conejillo de indias que prueba todo lo que hago y por cierto no le gusta el pescado pues se lo comió todo porque estaba muy bueno, pero ya me ha dicho que cambie de ingredientes que no sea pescado, jajajaj, pues nada lo haremos así, que la niña se lo merece.


Ingredientes:

250 gramos de Harina
250 de Leche
150 de Merluza
30 gr de Aceite
Sal
Nuez Moscada
Pimienta
1 Cucharadita de Levadura Royal
2 Huevos
60 gr de Parmesano rallado



Hervimos la merluza, yo lo hice con un poco de pimienta en grano el agua y un chorrito de vino blanco 6 o 7 minutos lo saque y desmigue.

Mezclar todos los ingredientes y cuando ya estén integrados poner la merluza desmigada y mezclarlo todo ponerlo en los recipientes que ya tendremos embadurnados de mantequilla y los llenamos 3/4 de su capacidad y los metemos al horno a 180º 20 minutos yo lo tuve este tiempo y luego 3 minutos con el grill para darle un poco de color ha yo los 20 minutos lo tuve solo con el turbo, pues nada buen provecho hasta la próxima.













No hay comentarios:

Publicar un comentario