viernes, 24 de enero de 2014

Verduras ¨ Emocionantes ¨




Hola que tal, aquí os dejo una receta de David de Jorge, me gusto al verla, y vamos acerté porque esta de muerte.



Ingredientes:

2 cebolletas
1 puerro
1 pimiento rojo - verde o amarillo lo mismo da
4 tomates maduros pero tiesos
1 berenjena
1 calabacín
aceite
sal
pimienta









1º   en una sartén ponemos el aceite, le cebolleta en juliana el puerro y el pimiento en tiras no muy anchas y las dejamos que se pochen.


2º   ya pochadas las ponemos en el fondo del recipiente elegido para hacer las verduras, las repartimos bien por el fondo y empezamos a poner las rodajas de verduras, empezamos con la berenjena el tomate y el calabacín y así hasta terminar de llenar el recipiente, y las vais poniendo como veis en la foto, conforme las valláis poniendo la verdura le vais poniendo sal y pimienta sin pasarse, y cuando ya esta completado le ponéis por encima un buen chorreon de aceite del bueno.


3º   y lo metéis al horno 45 minutos a 200º con el aire solo, y luego 15 minutos con el grill si veis que se tuesta mucho le ponéis un papel de aluminio por encima y listo, mas fácil imposible, y la verdad esta de muerte, yo la próxima vez le pondré también una rodajitas de patata, no lo puse porque mi hija esta a régimen y no puede comer patata ahora, jaja, bueno ya me diréis, hasta la próxima.




13 comentarios:

  1. sana receta y una presentacion .-10-

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa y me la apunto para hacerla yaaaa!! Qué delicia !!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ya me dirás que te ha parecido, un beso y Feliz semana.

      Eliminar
  3. Deliciosa forma de comer verduras.
    Hice una receta tuya y la he subido a mi blog, el fricasé de alcachofas, aunque le he cambiado el nombre por alcachofas con salsa de queso. Me encantó nada más ver tu receta y la verdad es que están riquísimas. Gracias. Te dejo el enlace por si te apetece verlas.
    http://cocinabetulo.blogspot.com.es/2014/01/alcachofas-con-salsa-de-queso.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ana gracias por tu visita, me voi a pasar por el tuyo y te dejo un comentario, venga un saludo.

      Eliminar
  4. Buenos días Mariano,
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara mi blog, me encantan tus recetas, en especial los arroces, acabo de subir en el blog uno de los tuyos, qué rico estaba! Tienes demasiadas tentaciones, jejeje.

    http://cocinabetulo.blogspot.com.es/2014/02/caldero-de-arroz-y-pulpo.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola Ana que buena cara tiene el arroz que hiciste, pues nada si necesitas algo de mi alguna sugerencia o consulta me lo dices y disfruta del blog como yo hago del tuyo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENO MARIANO. HACE POCO LO HICE DESPUES DE VER TU RECETA. ESPECTACULAR COMO TODO LO QUE HACES MAESTRO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel, tu si que eres un maestro, jajaja, venga un saludo.

      Eliminar
  7. Mariano, que cosa tan espectacular, me encanta todo lo que haces, donde te metes que no te veo?? un beso!

    ResponderEliminar
  8. gracias Encarna, si estoy por aquí siempre, solo que ya no publico como antes, bueno haber si volvemos otra vez a publicar, jajaja venga un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno. Placer del cielo madre del oso.

    ResponderEliminar