martes, 22 de noviembre de 2011

Patatas Chafadas al Horno



Esta receta la coji del blog dolorss bueno dicho esto os paso a explicar la manera de hacerlas yo acabo de hacerlas y fue acompañando de unos muslitos de pavo, vamos el muslito que va cojido al ala de pavo, ose que no me refiero al muslo de pavo, bueno aclarado esto empezamos.


Ingredientes:

2 Patatas medianas por persona
Aceite
Sal gordita
Pimienta
Un muslito de pavo(como ya esplique anteriormente)
2 Dientes de ajo
Perejil
Vino blanco yo le puse Txakoli que tenia por aquí
Cebolla frita Crujiente (Mercadona)











Hacer las patatas al vapor en la olla rápida yo las he tenido 9 minutos.






Sacarlas y ponerlas sobre papel de cocina.







 Poner otro papel encima y chafarlas yo las chafe con una espátula de cocina.






Así tienen que quedar mas o menos de 2 milímetros de grosor.





 Después de tenerlas 30 minutos en el horno así quedan si quieres que queden mas tostadas pues la dejas un poco mas.





 Esto es el Pavo






 Aquí tenemos el majado en el mortero que es de ajo perejil y el vino blanco.



 Le ponemos el majado por encima y lo metemos al horno yo lo he tenido 45 minutos, durante ese tiempo le iras echando por encima el majado restante, nunca tiene que quedar seco la bandeja, si no te queda mas liquido del majado puedes echarle agua.





Bueno así es como queda, la verdad las patatas buenisimas eso si os aconsejo de calcular media hora que tardan en hacerse, para comerlas recién echas que quedan muy crujientes.






Yo le puse a la patata por encima cebolla frita crujiente comprada en mercadona, pues nada hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. esta tiene que estar buena me gusta, cambiando el pavo po pollo , esta bien *********************

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, pues si lo puedes cambiar los dos tienen mas o menos las mismas calorias

    ResponderEliminar
  3. muyy origuinales y seguramente muy rica

    ResponderEliminar