miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pudin de Jamón y Queso con Crujiente de Beicon


Solo os puedo decir hacerla y ya veréis que cosa mas buena, y para los chavales mas, si queréis le quitáis el beicon, para los niños, aunque una vez no pasa nada, jajaja, venga vamos a la receta.



Ingredientes:


6 huevos
8 lonchas de jamón de york
8 lonchas de queso havarti
300 ml de leche
2 dl de nata para cocinar
12 rebanadas de pan de molde
Pimienta
Sal
6 lonchas de beicon
1 nuez de mantequilla





1º   cogemos la nuez de mantequilla y se la pasamos a la base del molde donde vayamos hacerlo, batimos en un bol los huevos, la leche y la nata.


2º   cogemos rebanadas de pan y los vamos humedeciendo en la mezcla y forramos el fondo del molde, luego ponemos una capa de jamón y luego de queso y así hasta que llenemos el molde y terminamos con una de pan.


3º    le echamos el liquido sobrante por encima, y lo metemos al horno que lo tendremos precalentado a 190ºC durante 25 minutos, con ese tiempo es suficiente para que este cuajado, y si no ya sabéis cada horno es un mundo, luego cuando ya este mas templado, le dais la vuelta sobre la tabla de cocina y ya lo cortáis como mejor veáis, luego aparte en una sartén hacer las tiras de beicon, y echarlas por encima, pues nada que os aproveche, con un poco de ensalada buenísimo, venga hasta la próxima.

   

15 comentarios:

  1. Un puding delicioso, y con saladito, muy rico!! Me apunto la receta!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Nechy, ya me diras cuando lo pruebes, jajja y sobre todo los niños, venga un saludo.

      Eliminar
  2. bueno despues de leer la receta a mi personalmente me encanta y si que creo, que mis nietas se lo comeran de momento me copio la receta y haber que pasa cuando la haga
    besos.......................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nieves sin problema éxito seguro te lo garantizo, ya me contaras un saludo

      Eliminar
  3. AY pues yo ya no tengo niños, estan ya muy creciditos pero me apunto la receta porque a mi seguro me encantara, aunq ya no sea niña, jaja, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marijose, lo mismo no eres de edad, pero la juventud la lleva uno por dentro, bueno ya me diras si te gusto, jajaja un saludo.

      Eliminar
  4. Madre de dios que cosa más rica!!, esto para los chavales dices?....que va, esto para miiiiii jajaja. Delicioso tiene que estar, solo ver ese quesito derretido ya se me pone la piel como escarpias :)
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Merchi me alegra que te guste solo de verlo, porque cuando lo pruebes veras, jajajaj venga un saludo.

      Eliminar
  5. hola Donibaneko, pues cuando lo pruebes ya me diras, veras que cosa mas buena y como de ensalada y cenado, jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un cocinero asi en mi casa, que ultimamente todos los platos me encantan a la vista y seguro que al paladar.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta receta, porque aparte de parecerme riquísimo, nosotros siempre tenemos el problema con el pan de molde que lo compramos hacemos unos samwich, y luego se nos estropea porque ya no lo gastamos así que, esta es una buena idea para cenar por ejemplo. Me guardo esta receta!! Gracias. Aly's Cakes.

    ResponderEliminar
  8. hola Aly , te pasa lo mismo que a nosotros, con la sobra del pan de molde, y esta es una buena solución para que no sobre nada, jajaja, bueno ya me dirás como te ha salido y si os a gustado a la familia, venga un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta espectacular.
    Yo hago otra versión aprovechando los bizcochos o magdalenas que se nos han quedado duros.
    Te dejo el enlace por si quieres probarlo.
    http://lachefa.es/2013/04/23/pudin-jamon-y-queso/
    Espero que te guste.
    Patricia, la chefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lachefa.es gracias por tu visita, y me alegra que te guste, y voi a ver tu versión, venga un saludo.

      Eliminar