jueves, 6 de septiembre de 2012

Ensalada Alicantina


Aquí os pongo la ensalada que normalmente nos hacemos en casa, con los frutos del mar y la tierra, venga vamos a la receta.


Ingredientes:


2 tomates de la localidad de Muchamiel
2 cebolletas encurtidas
Trozos de bonito seco
Lonchas de mojama
Aceite de muy buena calidad
Sal gruesa
( también le pongo uno tapenones grandes ) pero hoy no me quedaban






    No hace falta que os diga como hacerla, igual que una ensalada normal pero con estos ingredientes, eso si como os he dicho un buen aceite es primordial, venga un saludo hasta la próxima.




6 comentarios:

  1. A una rica y vistosa ensalada como esta siempre me apunto, y con la categoría de sus ingredientes, sin pensarmelo dos veces.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Merchi tu si que sabes diferencial, lo bueno, jajaja, pues nada ya me dirás que te ha parecido.

      Eliminar
  2. Una ensalada con mucho color y seguro que buenísima. Me encanta eso de descubrir los nombres en otras comunidades como los tapenones que si no me meto e Internet ni me entero jaja (a veces lo que nos parece muy común en nuestras tierras son verdaderos desconocidos en otras). Ya estoy enterada para otra vez!!!
    Un saludo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luna la verdad es que tienes razón, vivir en el mismo pais, y lo que cambias las cosas de una región a otra, pero eso es lo bonito descubrir, todo los dias cosas diferentes, venga un saludo

      Eliminar
  3. Hola, vuelvo de vacaciones y menudos platos mas ricos que veo, tu ensalada me
    gusta, asi que te la copio, saludicossssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sefa ya me diras si te ha gustado, jajaja un saludoooo

      Eliminar