sábado, 14 de enero de 2012

Alas de Pavo al Horno



Esta es una receta que nos gusta mucho en casa, no siempre consigo varias alas de pavo en la carnicería, pero en cuanto las consigo me las llevo para hacerlas, si no las habéis probado os lo a consejo, y encima con poca grasa, venga vamos a la receta.

Ingredientes:
4 Alas de pavo con su murlito cogido
4 Patatas cortados a gajos
1 Vaso de vino blanco
1 Cabeza de ajos con su piel y todo
Perejil
Romero
Tomillo
Aceite
Sal




Primero ponemos en el mortero la cabeza de ajos, los dientes todos sueltos pero sin quitar la piel, le ponemos un poco de sal gorda y los picamos, entonces ponemos el perejil y hacemos los mismo, entonces llenamos el mortero de vino blanco, y lo dejamos macerar un poco.

Luego cojemos la fuente de horno y ponemos las alas y las patatas cortadas en gajos lo salpimentamos todo, y le ponemos por encima aceite y lo que teníamos en el mortero y lo metemos al horno, lo tenemos 1 hora en el horno arriba y abajo y luego 15 minutos con el grill, eso si nunca le puede faltar liquido a la bandeja, o mas vino o agua directamente, y listo aquí tenéis la buena pinta que tiene, venga hasta la próxima.


14 comentarios:

  1. Una buena manera, fácil, sencilla y a la vez deliciosa de hacer las alas de pollo, nunca las hice la horno. Buena receta.
    petons

    ResponderEliminar
  2. ME imagino que te refieres a las alas de Pavo, no de pollo, jajaja, pues si una manera fácil de hacer y barata, pruebalas y veras que buena, venga un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja,ja,.. pues si de pavo!! vaya por dios, en que pensaría :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues buenisimo Mariano, no las he comprado nunca, pero lo voy a probar, seguro.
    Un besinnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando las pruebes Mº Tere ya me dirás venga un saludo.
      .

      Eliminar
  5. mmm..se me hace la boca agua!!..
    Mariano eres mi idolo!!..
    vaya plato que te has marcado.con unas simples alas..
    felicidades..
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias patri, jajajaja, la verdad que con una cosa tan simple como unas alas, el plato tan bueno que sale, venga un saludo.

      Eliminar
  6. Mañana haré este plato, ya lo he comprado todo hoy...mariano me encanta tu blog! eres un grandisimo cocinero, olé olé y olé tu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ptricia, me alegro que te guste y la recetas que vas hacer es la segunda mas visitada de mi blog, bueno ya me dirás como te ha salido, venga un saludo.

      Eliminar
  7. Tienen buena pinta.mañana las probare, e comprado las alitas hace un tatito jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Javier, pues nada ya me dirás como te ha salido, veras como te sorprenderá de lo buenas que salen, un saludo.

      Eliminar
  8. Hola, estaba buscando una receta para cocinar unas alas de pavo que me regalaron, aqui en Venezuela no comemos mucho el pavo, conseguí esta receta y se ve deliciosa, cuando la haga les daré mi opinión. un gran saludo desde mi amada Venezuela, muchas gracias. atte. Lina.

    ResponderEliminar
  9. Perdón, el romero y el tomillo...¿ cuándo se incorporan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, se me olvido decir que se pone pon todo en el mortero y luego se le hecha por encima antes de meterlo al horno.

      Eliminar