jueves, 5 de enero de 2012

Hamburguesas con Anilllos de Patata



Pues nada hoy a sido una cosa rápida, hamburguesas congeladas de pollo, como se han puesto de régimen en casa, pues nada, vamos a la receta.


Ingredientes:

6 Hamburguesas de Pollo
3 Patatas cuanto mas ovalada mejor a la ora de cortarlas
Aceite
Sal en escamas
6 Palillos




Primero corte la patata por la mitad y cada mitad la puedes pasar por la mandolina, para que estén todas las rodajas de la misma medida, yo las pase por una maquina charcutería que tengo, que es una maravilla, es lo ideal, pero comprendo que no todo el mundo tiene sitio en la cocina para tenerla, pero bueno si no una mandolina, y si no tienes tampoco, pues con buen pulso, las cortamos lo mas iguales que podamos, y conforme las cortemos las vamos poniendo una encima de la otra para seguir su orden de mayor a menos, luego vais cogiendo cada loncha de patata y le paséis un pincel con aceite, y la juntáis con la otra hasta formar la torre de patatas, le ponéis encima el palillo para que no se nos mueva en el horno, y lo dejáis en el horno hasta que estén bien doradas, ah antes de meterlas echarles le sal en escamas por encima y listo, ya habremos descongelado las hamburguesas y solo hacerlas a la plancha y listo, yo no soi muy partidario de estas hamburguesas, vamos nada, jajajaj, pero bueno que todo sea por el régimen de la familia, pues nada rápida y buena y saludable, hasta  la próxima.



1 comentario:

  1. Gracias por tu visita Mariano! Disculpa el retraso en la contestación pero he estado de vacaciones y no he visto el blog. Por supuesto me quedo por aquí echando un vistazo a tu cocina. Un saludo

    ResponderEliminar