domingo, 29 de abril de 2012

Rollitos de Berenjenas y Beicón



Que tapa mas rica la combinación es buenísima, hacerla ya ya me diréis, vamos a la receta.


Ingredientes:

1 berenjena
1 paquete de beicón en lonchas de calidad
1 huevo
Harina
Alioli
Pan tostado
Aceite





1º  cortamos la berenjena a lo largo en finas planchas, luego le ponemos el beicón dentro y lo enrollamos y le ponemos un palillo.

2º  lo pasamos por huevo batido y luego por harina, y lo freímos en abundante aceite, y cuando tenga este aspecto, lo sacáis, sin que estén quemados, lo pincháis en el pan de bague que abremos hecho en el horno un poco tostado, bueno antes de pincharlo le pones una cucharada de alioli encima del pan y entonces ya pinchas el pincho encima, y vamos este es el resultado, un bocado delicioso, venga hasta la próxima.


12 comentarios:

  1. Esta estupenda la receta y la presentación. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una rica tapa me la llevo, saludicos.Sefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sefa, ya me dirás si te ha gustado, venga un saludo

      Eliminar
  3. riquisimo, la berenjena es super agradecida para las tapas, a mi me encanta, lo haré con panceta, el bacon no lo soporto, y no paro de cocinarlo en mi casa, al resto les encanta, pero para mi con panceta, jejeje.
    Un abrazo Mariano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues bien que haces Mº Tere, date el gustazo, eso si que te la corten bien finita, todo lo que puedan y así te saldrá bien el rollito, venga un saludo

      Eliminar
  4. Que tapa más rica y sencilla a más no poder.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola orquidea59 te doy la razón en las dos cosas, jaja un saludo.

      Eliminar
  5. Me encanta la berenjena y esta es una forma nueva de prepararla que no conocía.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rosa, pues cuando la pruebes ya veras que combinación mas buena, jajaj un saludo.

      Eliminar