lunes, 16 de abril de 2012

Pollos Chulos al Limón


Les llamo chulos, por la manera que tienen de tomar el sol, se han quedado súper tostados, jajaj, venga vamos al tema.


Ingredientes:




2 pollos pequeños
2 limones curtidos
Romero
Pimienta recién molida
Sal
Aceite
1 vaso de vino blanco y + si hiciera falta






1º  primero lo limpiamos por dentro y le metemos a cada uno las pieles del limón encurtidos le ponemos sal y pimienta y romero por dentro y cerramos y cosemos con hilo de cocina.

2º  le ponemos aceite por fuera al pollo y le damos un masaje con las manos, le ponemos la sal y la pimienta y seguimos dandole el masaje, para que se introduzca bien la sal y la pimienta, con el aceite.

3º  los ponemos en el recipiente, donde vayamos a meterlos en el horno, les ponemos un poco de romero por encima a los pollos y le echamos el vaso de vino blanco, los pollos siempre tienen que tener humedad, conforme se vaya evaporando el vino vamos poniendo.

4º  primero ponemos el pollo de medio lado, como si estuviera durmiendo y así lo dejamos 25 minutos a 200º grados con el aire, y a los 25 minutos los ponemos durmiendo del otro costado, después otros 25 minutos de espaldas hacia arriba y terminado los últimos 25 minutos como veis en la foto boca arriba, y si veis que le falta un poco de dorado le ponéis 10 minutos mas con el grill, pues nada espero que os guste, venga hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. Te han quedado con un colorcito divino, yo les meto limón normal y un par de lonchas de bacón se quedan muy jugosos por dentro...que ricos como tienes dos me llevo uno

    ResponderEliminar
  2. Qué requetechulos te han quedado, se les ha pegado bastante el sol.... uhmmm que colorcito han cogido jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que se les olvido ponerse la crema protectora, jajaja venga un saludo.

      Eliminar
  3. Además de ricos que monos han quedado.
    Besets

    ResponderEliminar