viernes, 12 de octubre de 2012

Comida del 12 de Octubre



Os voi a enseñar donde hemos comido hoy la familia en el Restaurante El Barlovento en Torrevieja.




Ya veis la derocación, parece un barco pirata por dentro, no os digo nada lo que pesa cada silla.








                 Esto es una burbuja de cristal frigorifica llena de pescado de primera categoria.







                                  La vista que se tiene del Mar desde dentro del restaurante




                                               Esta es la pecera que tienen en el restaurante




Ahora pasamos ya a la comida que nos sirvieron, por cierto un buen servicio, cuando es bueno hay que decirlo, porque te encuentras de cada uno por hay.



                            Esto fue para hacer boca un pan buenísimo tostado alioli y tomate


                                                                  Pulpo al horno




                                                                    Ensaladilla


                                                                    Pescaito frito




                                                             Calamares a la romana



                                                                   4 Cigalas a la plancha



                                                                                Escalope



                                                                        Filete Estrogonof



                                                                                        Solomillo



                                                                              Cazuela de Rape



                                                                                 Profiteroles




















12 comentarios:

  1. Mariano el lugar es precioso, me encanta eh. Y con lo que respecta al almuerzo que os metisteís entre pecho y espalda, en fin....ya me gustaría a mi estar sentada en esa mesa. Aunque no pudiera moverla de lo que pesan jajajaja.

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Merchi, pues la verdad es que es una maravilla, yo siempre que puedo lo recomiendo y no es nada caro, para lo que es, venga un saludo.

      Eliminar
  2. Marianoooo...hay que ver que bien te lo pasas,menudos restaurantes vas,que chuloooooooo,me ha encantado,haces bien en decir donde se come bien,a si tenemos referencia para ir algun dia,un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Encarna, se hace lo que se puede, pues nada iré poniendo donde voi, jaja venga un saludo

      Eliminar
  3. buenisimo todo!!!..y el restaurante con una decoracion original!!
    muchas gracias por compartir
    estas entradas me gustan,por que asi conocemos sitios nuevos!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Patri, a mi no me cuesta nada deciros donde voi y que como, porque a mi me gusta también ver donde puede uno comer bien, que cada vez que tienes que salir no sabes donde ir, lo único es que me corta mucho estar haciendo fotos durante la comida, pero bueno cada vez me corto menos, jajajaj venga un saludo

      Eliminar
  4. Qué sitio más chulo!!
    Feliz semana y unbesete!!

    ResponderEliminar
  5. Mariano por aquí abajo hay uno con una decoración similar y que también se come de lujo, La Marina en La Linea
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola diego, pues gracias, si bajo lo buscare un saludo

      Eliminar
  6. Mariano, un sitio estupendo, qué pinta tiene todo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Clara la verdad que si, ya sabes un sitio mas de Alicante, jajaja un saludo

      Eliminar