lunes, 1 de octubre de 2012

Nidos de Sepia


Esta receta es para el reto negro que tengo en el facebook, y bueno mas fácil no puede ser, pero con un sabor estupendo, venga vamos a la receta.



Ingredientes:

100 gr de espaguetis de tinta de calamar
1 sepia en daditos
2 dientes de ajo
Perejil picado
Aceite
Sal










1º   hacer la sepia en daditos y pasarla por la sartén con una sola gota de aceite y le vais dando vueltas hasta que estén bien doradita, entonces la apartáis a un lado de la sartén y en el otro lado de la sartén ponéis el ajo picado con una gosta de aceite y lo doramos y cuando este lo mezclamos todo, y el perejil picado.


2º   entonces ponemos los espaguetis a hervir 10 - 11 minutos, escurrimos , tendremos preparado un molde en medio del plato y lo llenaremos de sepia en daditos, entonces pondremos los espaguetis por alrededor del aro, cuando ya este levantamos el aro y se nos queda así de bien montado el plato, pues nada a disfrutar del plato, hasta la próxima.


8 comentarios:

  1. Me encantan espaguetis de tinta de calamar, y si me los acompañas de sepia, en fin...entonces ya es el nova más.
    Un plato sabroso, fácil y muy apetecible, sin duda alguna.

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merchi grACIAS, PUES LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY BUENOS aquí en casa nos gusta mucho, venga un saludo

      Eliminar
  2. Me parece un plato excelente...que rico con la sepia...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rocio, espero que lo hagas y que me digas que te parece, venga un saludo.

      Eliminar
  3. Perfecta, ummmmm me encanta.

    ResponderEliminar