martes, 7 de agosto de 2012

Rueda de Boquerones en Vinagre



Esto es un pintxo fácil de hacer y que esta buenísimo, para tomar una cervecita o un vino blanco, mientras llega lo bueno.


Ingredientes:

1 bote de aceitunas rellenas
1 una lata de boquerones en vinagre o bien que los hagas tu, mi receta es( boquerones en vinagre )
1 paquete de tomates cherry





1º   pinchar con un palillo los tres ingredientes y hacer tantos pintxos como queráis.

2º   colocar los pintxos sobre una fuente o plato grande, e intentar que queden siempre en la misma posición.

3º   la siguiente rueda de pintxos puede colocarse sobre los anteriores o hacia el centro de la fuente tantas veces como se desee, pues nada hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. ummmmm, a esta rueda me apunto yo, con una cerveza bien frìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lolines, te apuntas hasta aun bonbardeo, jajaja, pues nada ya me dirás como te ha ido, con esa cervecita y la rueda, jajaj venga un saludo.

      Eliminar
  2. Que mareo Mariano estoy siguiendo la rueda con la cervecita y todo me da vueltas, que rico mare!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola helenita, no me estraña que te mareees, si te comes toda la rueda, jajajaj, venga un saludo.

      Eliminar
  3. Este pincho me encanta, así que me quedo con uno mientras curioseo por aquí, y como seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sopaboba bienvenida a mi blog espero que te guste todo lo que veas, venga un saludo

      Eliminar