martes, 24 de julio de 2012

Cangrejos de Rio a Mi Manera


Aquí os pongo la receta de cangrejos de río, que ya tenia ganas de hacerlo, venga vamos al tema.




Ingredientes:

1 cebolla
1 pimiento verde, tipo italiano
2 dientes de ajo picado
1 guindilla
1 buena cucharada de pimentón dulce
pimienta recién molida
Un buen chorro de Coñac
1 bote de tomate frito de buena calidad
1/2 kilo de cangrejos de rio





1º   poner a pochar la cebolla el pimiento y el ajo y la guindilla, no cortaros a la hora a la hora del picante, porque este plato la gracia la tiene hay, eso si os hará falta una barra de pan, porque no parareis de mojar pan.

2º   cuando ya este todo bien pochado, le añadís los cangrejos y le vais dando vueltas, cuando ya estén rojos del todo es cuando os dirá que están ya echos, entonces ya le incorporáis el pimentón dulce y la pimienta molida, le dais una vueltas y antes de que se queme el pimentón, le ponéis el coñac y enseguida el tomate frito y así lo tenéis unos 10 minutos a fuego lento, sin prisas, y veréis que cosa mas buena, ya me diréis, venga hasta la próxima.



7 comentarios:

  1. Sin- pa -la -bras...por dios Mariano,que cosas mas ricas haces,una verdadera pasada de plato,un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me alegro que te gusten, hazlos y ya me diras, venga un saludo.

      Eliminar
  2. Esta tapa la hago yo mucho y nos ponemos moraos, la hago exactamente igual que tu me requetechifla lo malo es que me como con ella 1/2 barra de pan, te han quedado para robarte la cazuela! Un besito mi amol !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Helenita, me alegra que te guste, y si tienes razón, es mojar la primera vez con el pan y ya no puedes parar, jajajaja, venga un saludo

      Eliminar
  3. Ya tienes una receta más para probar, la del gazpacho con caracoles, yo me quedo con esta de los cangrejos, que tiene una pinta estupenda, un saludito de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si yo probare la tuya y tu la mía, jajaja venga un saludo

      Eliminar
  4. Ggggggrrrrrr..... mañaba caerá fijo !!

    ResponderEliminar