sábado, 23 de junio de 2012

Comida el dia 23 de Junio



Hola a todos este es un sitio que descubrimos hace dos días, estuvimos el día 21 cenando y nos gusto tanto que hemos vuelto hoy con la familia.







Empezamos con unas patatas a la bravas, cortadas muy finas que parecían hasta de bolsa, pero no eran, jaja.


Esto fue un plato de jamón, el jamón muy bueno el queso muy fino, nos gusta un poco mas gordito los triángulos.



Luego seguimos con una ensaladilla, todo esto que os vaya diciendo es la para 4 personas. muy buena os la recomiendo para quien le guste la ensaladilla como a mi, esta realmente buena, y cuando yo os lo digo.


Luego unos boquerones crujientes y muy frescos, realmente una ricura.


Aquí tenéis un revuelto de gulas con patatas pochaditas, muy buenasss.





Aqui tenéis el pedazo de arroz que nos comimos, buenísimo con gambas y calamar en daditos, el arroz se llama Senyoret, realmente buenísimo y con un buen fondo de pescado.


el postre fue una copa con unas bolas de mantecado casero, como se me olvido hacerlas fotos, pues os lo pongo ya empezado. jajajaj, lo siento.

Los cuatro fue 106 euros, no lo veo muy caro y con cafe también, la verdad comimos muy bien, la pena  es que no tenían hoy las croquetas caseras que están de muerte un con rebozado japonés, muy bueno, pues nada quería poneros esta entrada, para que conocierais el local, si sois de Alicante o de fuera de el, pues nada hasta la próxima.


Ah se me olvida lo mas importante la dirección:

c/ Valdes n 1º -   Alicante      Tel- 679421884.

12 comentarios:

  1. una comida genial Mariano, besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Mariano,me alegro mucho de tu comida con la famila,jejeje,creí que la paella de arroz era tuya,un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bien mariano..esta muy bien esto de decir donde se come bien..se agradece,por que hay veces que quieres ir a comer a algun sitio nuevo..y no se te ocurre ninguno..y ademas con fotos y todo..je.je
    yo creo que hubiera pedido lo mismo..vaya pinta..y no..no es caro..esta bien de precio..chapeau!

    ResponderEliminar
  4. Primero te dire que el cambio en el blog me ha gustado mucho.
    La comida me parece excelente y muy rica, la verdad que siempre que hemos comido en Alicante nos ha gustado, asi que no me extraña que hayais repetido, saludicosssssss.sefa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el nuevo look del blog me gusta muchisimo mas, y el reportaje mas aun¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho mas el aspecto del blog y el reportaje solete¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el sitio, me guardo la dirección y ya te contaré

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas gracias por vuestra visita, y la verdad es que se come muy bien hay, y no muy caro, vamos abra a quien la parece caro y y a otros no, yo solo os digo una opción, mas para poder ir a tomar un picoteo o una comida, os recomiendo las croquetas de muerteeeee, ya sabéis la mayoría de veces no sabemos donde ir, pues podíamos poner cada uno donde esta el sitio favorito vuestro y así hacernos con una lista de buenos sitios de Alicante, jajaja, ah y lo del cambio de aspecto del blog fue idea Carlos, si el nuestro, jajajaj, y nada iré poniendo donde voi estos días un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Un menú, GENIAL, VARIADO Y RIQUISIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lolines pues la verdad es que si, el dia que puedas date una vuelta por hay y veras que bien, un saludo.

      Eliminar
  10. Siempre es bueno conocer sitios nuevos y si son con recomendación mucho mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carlos, pues la verdad es que si, cuando quieres ir a comer o a cenar te pones a pensar y no se te ocurre nada, pues así ya sabes uno y te puedo asegurar que saldrás contento, lo mejor es llamar, porque es un sitio muy pequeño, venga un saludo.

      Eliminar