miércoles, 15 de febrero de 2012

Bocadito de Magro con Tomate y Pimientos


                            Hoy una de picoteo, que a mi me gusta, os diría que mucho mas, que muchos platos.

Ingredientes:

1/2 de magro de cerdo
1/2 pimiento rojo
1 pimiento verde italiano
5 dientes de ajos
1/2 vaso de vino blanco
1 bote de un buen tomate frito de unos 400gr
Aceite




1º cortamos los pimientos en tiras y con un poco de aceite los freímos en la sartén.

2º cuando ya esten, los reservamos y ponemos los dientes de ajos machacados con el filo del cuchillo y sofreír, para que tome el gusto el aceite, y ponemos el magro y lo doramos un poco.

3º entonces le ponemos el vino blanco y dejamos evaporar todo el liquido hasta que quede solo el aceite.

4º entonces le ponemos los pimientos por encima, y vaciamos el bote de tomate por encima, y lo tenemos así al mínimo unos 10 minutos y ya esta listo para comer, yo después de la foto no me he podido aguantar y me lo comí, jajaja estaba de muerte, venga hasta la próxima.


10 comentarios:

  1. Pues vaya pinta que tiene el bocadito !!! Y luego hablamos nosotros de colores. Ese pan... por Dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que tiene una pinta, jaja gracias por tu visita, venga un saludo.

      Eliminar
  2. Impresionante!!!!!! Ayyyyyy ,me voy a volver loca, he estado en el corte ingles en el club del gourmet, y no encuentro las habas, por ningún sitio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mar, me alegra que te guste, la verdad es que estaba buenísimo, pues la verdad es una pena que no tengan las habas en el cortes ingles, ya si no tienen eso hay olvidate de ellas que no las conoces, creo recordar que me dijisteis que tenias un hermano en Murcia, dime si es así, porque si es asi, no tienes problemas que te las mande y ya esta, venga un saludo.

      Eliminar
    2. No Mariano...... yo no tengo ningún hermano en Murcia. Un saludo

      Eliminar
    3. perdona crei que si, me confundi con otra persona, mira podemos hacer una cosa, tu me mandas a la dirección que quieras recibirlas y yo te las mando de aquí, que te parece, venga un saludo, la verdad, no me cuesta nada.

      Eliminar
  3. Pues si señor, un rico bocadillo que yo tambien me comeria, saludicosssssss.Sefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada cojelo que tengo mas, jajaja venga un saludo

      Eliminar
  4. Mmmmm.... ¡¡Bocato di cardinale!! jajaja
    Hijo mío, cada vez que me paso por tu blog me matas, me sorprendes con algún pecado confesable de los míos....Bocadillito de magra con tomate, mi preferido de toda la vida. Y es que los almuerzos en nuestra tierra alicantina son así, el bocata de magra con tomate o en su defecto magra con tomate y tortilla en un plato (tanto monta, monta tanto...)el bacalao con tomate y pimientos, las patatas a lo pobre, hígado con tomate, tortillas de patata, de verdura, con cebolla.... ¿Eh? jajaja
    Bueno, yo pongo la cerveza (o la Zero en mi caso) y tú esos bocadillitos que nos vamos a la orilla de la playa a almorzar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ya veo que te gusta, jajaja, la verdad es que tienes razón, por nuestra tierra no podemos pasar sin un buen almuerzo, y sobre todo el de magro con tomateee eso ya es la pera, jajaja, pues nada si pones las cervezas, nos vemos en la playa, jajajaj, venga un saludo PAQUI, adeuuu

    ResponderEliminar