viernes, 22 de febrero de 2013

Quiche de Alcachofas y Anchoas


Os recomiendo esta Quiche porque es rapidísima y para quien le guste la alcachofa es exquisita y ya veréis lo ligera que es, esta receta la saque del blog in cucina .



Ingredientes:


6 alcachofas cortada en gajos
8 anchoas de lata en aceite
4 huevos
1/2 cucharadita de levadura royal
1 placa de hojaldre











1º   poner aceite en una sartén y cortar las anchoas en pedacitos y freirlas en la sartén hasta que estén desechas del todo y entonces incorporamos las alcachofas ya limpias y cortadas y las sofreímos bien en este aceite con las anchoas y las doramos bien.


2º   en un bol batimos los huevos y le incorporamos la media cucharita de levadura Royal y lo batimos bien, cuidado con la sal, tener en cuenta que lleva las anchoas, yo no le puse nada, y para mi gusto le faltaba un puntito, pero bueno esto va a gustos.


3º    ponemos la plancha de hojaldre en el molde de horno y le ponemos primero las alcachofas, bueno antes de esto la placa la pinchamos bien el fondo y los lados, y luego ya le ponemos el huevo batido y lo tenéis 20 o 25 minutos a 180º tenéis que ir viendo y conforme lo veáis de cuajado pues lo tenéis mas o menos, como veis esta quiche, no lleva nada de nata ni nada de leche evaporada, así que mucho mas ligera, y encima riquísima, jaja venga hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. Me la llevo, con lo que gusta la quiche en mi casa
    esta va a triunfar, bssssss.sefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sefa ya me dirás como esta, veras que cosa mas buena, jajaj venga un saludo.

      Eliminar