viernes, 15 de junio de 2012

Fideos Chinos con Salsa de Teriyaki


Cada vez me esta gustando mas la comida asiatica, que sabores y que olores y que textura os la recomiendo.



Ingredientes:

1/2 calabacin en dados
1/2 berenjena en dados
1 cebolleta en dados
3 muslos y contramuslos deshuesados de pollo
Harina de maiz
50 cl de salsa agridulce teriyaki
20 cl de salsa perry
Aceite
Sal
Fideos chinos de Mercadona






1º  ponemos una sartén un poco onda con aceite y  abremos hecho el pollo en dados no muy grandes, y lo pasamos por la Maicena y le quitamos todo el sobrante y lo freímos muy bien ya lo beis en la foto, que este casi crujiente y lo reservamos.

2º  cortamos la verdura en dados no muy grandes y la sofreímos en el mismo aceite que hemos frito el pollo, cuando ya lo este le volvemos a poner el pollo frito y le incorporamos la salsa agridulce Teriyaki y la salsa Perry y le damos unas vueltas que se vaya incorporando a los demás alimentos, y cuando ya lo este quitamos del fuego la sartén y ponemos una olla para hervir los fideos, fijaros en las instrucciones del paquete y hacerlo, luego los ponéis dentro de la sartén, donde esta todo le dais unas vuelta y enseguida a comerlos, no dejarlo para mucho porque estos fideos son hacer y comer, si no se pegan todos, bueno pues nada aquí tenéis la receta espero que os guste tanto como a nosotros, hasta la próxima.



12 comentarios:

  1. Bueno como he superado arroz con boquerones ahora me pongo este ... nunca me atevo con este tipo de comidas, pero lo voy a hacer, me voy unos dias de vacaciones y a la vuelta tiembla Mariano... que te copiooooo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Helena cuando lo hagas ya veras que buenos, y que tengas unas buenas vacaciones, saludos

      Eliminar
  2. La pinta del plato es impresionante, me encanta esta receta. Me la llevo para mi casa y cuando la prepare ya te contaré.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Laura espero que me digas algo, venga un saludo.

      Eliminar
  3. Me encatan los fideos chinos , y te han quedado genial Mariano , felicidades Mariano, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Catalina, si los haces ya me dirás, un saludo.

      Eliminar
  4. Tienen una pinta maravillosa, te han quedado divinos!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mar, pues la verdad es que si, y de sabrosos no te digo nada, venga que pases un buen fin de semana, un saludo.

      Eliminar
  5. Ya tengo los fideos chinos, el pollo y la salsa agridulce, voy a hacerlos con calabacín, sin berenjena, me da a mi que me voy a poner las botas!!!! Que buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues nada me alegro, ahora solo te falta hacerlo y ponernos la foto, para que podamos verlos, venga un saludo, y venga que es facilísimo, jjajaj

      Eliminar
  6. Me encanta, tiene una pinta increíble... ¿se puede hacer con cualquier marca de pastas? pregunto por el punto de cocción. Tengo ganas de probar una marca nueva: http://bit.ly/KwXojH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Urzula , los puedes comprar en Mercadona, le preguntas a cualquiera de allí y le preguntas por fideos chinos de pollo, ahora no me acuerdo la marca, creo que es hacendado, son solo 3 minutos de cocción, venga un saludo, si necesitas algo mas no dudes en preguntaremos, un saludo.

      Eliminar